ONBOARDING coaching

¿En qué consiste?

Nuestra estrategia Onboarding clarifica expectativas de la organización y del negocio en el ejecutivo recién nombrado, generando planes de acción a través de un proceso de coaching especializado.

Utilizando una intervención a la medida de las diferentes necesidades de la persona y de la organización, la estrategia onboarding ayuda a que el ejecutivo logre los propósitos de la nueva posición de manera efectiva y con mayor rapidez generando éxito para todos los involucrados.


Panorama

Estudios indican que más del 40% de los ejecutivos recién nombrados en nuevas posiciones, fallan, no alcanzan resultados esperados o renuncian en los primeros 18 meses, todo esto antes de que contribuyan a la organización.

 

El proceso

El proceso estructurado de nuestra estrategia onboarding, contribuye poderosamente a que el ejecutivo recién nombrado alcance los objetivos planteados.

Contáctanos para obtener más información Contacto

Metodología:


 

Nuestra intervención se apoya en la metodología y manuales desarrollados por CPI (Career Partners International) que, además del enfoque a los resultados esperados, implica prácticas específicas de retroalimentación, mejora continua y efectividad en equipos de trabajo.

El participante junto con su coach certificado en esta metodología, desarrollan acciones visibles divididas en etapas de 30, 60 y 90 días para el óptimo desempeño del ejecutivo.

Nuestros clientes

Contáctanos


5553 04 00

Río Hudson 25 1er PISO. CDMX

Nuestros asociados