Coaching empresarial

¿En qué consiste?

El proceso de coaching consiste en una relación personal más un método con variedad de herramientas de aprendizaje, que permite al participante VER la realidad y sus circunstancias desde diversos ángulos y por lo tanto generar nuevas alternativas de solución.

Este nivel de conciencia “ensanchado” deja al descubierto la necesidad de fortalecer o desarrollar competencias, considerando siempre la inteligencia emocional que une las partes y enfoca a resultados.


Contáctanos para obtener más información Contacto

Método:


 
  • Definir: Establecer clima de confianza y enfoque en auto conocimiento. En este punto utilizamos dos diagnósticos que enfocan y aceleran el proceso: MBTI Step II (Preferencias de personalidad) y EQi (Competencias emocionales). Este proceso de valoración facilita y permite colocar al participante como centro del aprendizaje y cómo sujeto central para los cambios esperados.
  • Entender: Identificar los desafíos que presenta la organización respecto al participante para definir punto de llegada.
  • Cambiar: Codiseñar y aplicar estrategias para avances frente a las finalidades acordadas.
  • Planear: Determinar acciones concretas en el tiempo y con los recursos necesarios convirtiéndolas en acciones operativas concretas.
  • Ejecutar: Implementar tareas y atender requerimientos.

Nuestros clientes

Contáctanos


5553 04 00

Río Hudson 25 1er PISO. CDMX

Nuestros asociados