assessment B2B

¿En qué consiste?

En la metodología de Assessment B2B se profesionaliza la evaluación de los posibles candidatos a un puesto y su contratación.


Beneficios

En la metodología de Assesment B2B se profesionaliza la evaluación de los posibles candidatos a un puesto y su contratación.

 

Alcance de nuestros servicios

Brindar a los Directivos, elementos que apoyen la decisión de ingreso, desarrollo, crecimiento, atracción, retención, descubrimiento de "high potentials", movimientos interáreas u otros, de ejecutivos y empleados.

Contáctanos para obtener más información Contacto

Heramientas de formación:


 

Contratar a un empleado, o promover a quién ya está dentro de la compañía, es una inversión y una decisión importante para la empresa. No solo implica tiempo, si no recursos también.

Assessment es una herramienta para medir las habilidades, motivaciones y el potencial de un empleado con respeto a los requerimientos de un puesto. Ésta, puede ser utilizada para nuevas contrataciones, promociones internas o el desarrollo de un plan de entrenamiento. Es decir permite Identificar, evaluar, desarrollar y retener colaboradores valiosos para la empresa.

Nuestros clientes

Contáctanos


5553 04 00

Río Hudson 25 1er PISO. CDMX

Nuestros asociados